adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Solidaridad con la compañera trabajadora No Docente Patricia Pla

El pasado martes 30 de Octubre, la  compañera  no docente de la FADECS, Patricia Pla, fue notificada en su lugar de trabajo, por un inspector del Departamento de Inspecciones Generales, a cargo del Sr Fernando Lanza, de la Municipalidad de la ciudad de General Roca. La supuesta infracción refiere a una pegatina de afiches en la vía pública por lo que se la pretende multar con una determinada cantidad de dinero.

Lo grave de la situación no es sólo que la compañera no estuvo presente en las fechas que se realizó la actividad por la que es imputada, sino que es una clara demostración e intento de amedrentar y acallar a las voces opositoras de la FADECS

Desde ADUNC, enviamos nuestra solidaridad hacia la compañera, y repudiamos el hecho como parte de la criminalización a la lucha social y las organizaciones populares. Denunciamos que lo acontecido es un ejemplo más de la aplicación de la Ley Antiterrorista, que se viene realizando – por parte del Gobierno Nacional, Provinciales y Municipales- al conjunto de los trabajadores y trabajadoras.

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*