adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

GRAN RE-INAUGURACIÓN DEL MURAL DEL MAESTRO EDUARDO CARNERO-ADUNC INVITA-

Desde ADUNC invitamos a nuestros afiliados/as a participar de la Re-inauguración de la Obra Mural del artista Eduardo Carnero (ubicada frente al Aula Magna de la Sede Central de la UNCo), a realizarse el día Viernes 23 de Noviembre, a las 19 hs., frente al Aula Magna de sede central de la UNCo.
Luego de 26 años de su creación la obra ha sido restaurada, bajo la iniciativa del Prof. afiliado al gremio Alejandro Finzi, con el patrocinio de ADUNC y el trabajo conjunto de los artistas Susana Failla, Daniel Deambrosi, Ricardo Coniglio, Federico Cipitteli y estudiantes de la ESBA. Esta re-inauguración es una muestra de nuestro compromiso con la preservación del patrimonio cultural y la memoria colectiva. Tareas sustanciales en la constitución identitaria de las sociedades y cometido primordial de las instituciones educativas como la universidad pública.
En la Re-Inauguración contaremos con la presencia de los artistas restauradores, directivos de la ESBA, organismo de Derechos Humanos, integrantes de la comunidad artística del Alto Valle y del conjunto de la comunidad universitaria.
Este viernes 23, a las 19 hs., los y las esperamos en el hall del Aula Magna de la sede central de nuestra Universidad para la Re-Inauguración del Mural del maestro Eduardo Carnero.
Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*