adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

ADUNC CONVOCA A LA MOVILIZACION CONTRA LA LEY ANTITERRORISTA

ADUNC ADHIERE Y CONVOCA A LA MOVILIZACIÓN CONTRA LA LEY ANTITERRORISTA, ORGANIZADA POR LA CTA NEUQUÉN Y ORGANIZACIONES POLÍTCAS Y SOCIALES, A REALIZARSE HOY MIÉRCOLES 15 DE FEBRERO A LAS 19 HS, CONCENTRANDO EN EL MONUMENTO AL GRAL. SAN MARTÍN (NQN CAPITAL).

“Antes de la sanción de la Ley impulsada por el Gobierno nacional, expresábamos nuestra  preocupación por los ribetes represivos que podría acarrear la misma.

En pocos días se ha demostrado que no nos equivocábamos y comienza a aplicarse la misma para intentar acallar las voces de los vecinos medio-ambientalistas, asambleístas de diversos lugares del país, militantes sindicales y sociales.

Mientras el país se encuentra en un contexto social donde hay miles de luchadores procesados, donde el reclamo por salario, trabajo, libertad y democracia sindical, vivienda y tierra provoca ocupaciones, acampes y cortes de calles y rutas, donde vecinos de todo el país salen a las calles contra las patotas de las Mineras extranacionales y sus socios políticos locales;  la Presidenta demoniza a las organizaciones sindicales y las acusa de boicot, e intenta imponer topes salariales a los trabajadores en medio de políticas de ajuste y tarifazos,  mientras diputados y senadores se aumentan 100 % sus salarios.

Entendemos que no solamente el Grupo de Acción  Financiero (GAFI) es el culpable de la Ley, ya  que su promotor, el Gobierno Nacional, ha dejado en claro en estos días que piensa profundizar sus políticas de ajuste sobre los trabajadores y saqueo de los recursos naturales, acallando la natural protesta de la población con  mayor represión y leyes acordes a sociedades autoritarias.” –COMUNICADO CTA NEUQUÉN-

INVITAMOS A TODOS Y TODAS A PARTICIPAR HOY, MIÉRCOLES 15 DE FEBERERO, a las 19 hs A LA MOVILIZACIÓN CONTRA LA LEY ANTITERRORISTA, CONCETRANDO EN EL MONUMENTO AL GRAL. SAN MARTÍN.

¡BASTA DE REPRESIÓN!

¡LIBERTAD A LOS PRESOS Y PROCESADOS POR LUCHAR!

¡DEROGACIÓN DE LA LEY ANTITERRORISTA!

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*