adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

La Multisectorial de Mujeres de Neuquén se solidariza con la familia de micaela Recchini

El  Jueves 01 de Diciembre, a las 14 hs., nos movilizaremos a la Legislatura de Neuquén para solicitar audiencia a la Vice- Gobernadora Ana Pechén.

Ante los acontecimientos vividos por la familia de Micaela Recchini en la jornada del 29/11/11,  nos solidarizamos como Multisectorial de Mujeres y repudiamos una vez más el accionar de violencia en el que nos encontramos inmersas.  La cadena de sucesos violentos que llevaron a la muerte de Micaela, y hoy a la pérdida de los bienes materiales de su familia, deben ser motivo de compromiso y acción por parte del Estado Provincial. Por tal motivo exigimos a la Vice-Gobernadora Ana Pechén asista materialmente y en forma urgente a la familia de Micaela Recchini.
Hay una ola creciente de violencia hacia las mujeres, que tienen como muestra más clara el incremento durante este año de los casos de femicidio. Son víctimas las mujeres y sus hijos/as de  la violencia de hombres que se consideran dueños de nuestra existencia. Tal el caso reciente de Tomás Dameno; el cuádruple crimen de la Plata de Bárbara Santos, Marisol Pereyra, Susana Bartoli y Micaela Galle, Florencia Ochoa,  María Cecilia Aguilar; la lista sigue y se agranda.
Frente a estas acciones cada vez más comunes y cada vez más violentas, la Multisectorial de Mujeres de Neuquén decimos NO MAS FEMICIDIOS!. Y exigimos:
·        Asistencia Inmediata a la Familia de Micaela Recchini
·        Incorporación del Femicidio al Código Penal
·        Presupuesto real para políticas públicas de protección a la mujer.
-Gracias por difundir-
MULTISECTORIAL DE MUJERES DE NEUQUÉN
(ATE- CTA- SEJUN- ADUNC- Secretaría de Género de CEFIUNC- FUC- JCR- Las del Encuentro- Agrupación de Mujeres Las Juanas.)
Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*