adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Presentación de Libro «Para-poiesis» de Carlos Falaschi-

Invitamos a todos y todas a participar de la presentación del Libro “Para Poiesis”, del Prof. Juan Carlos Falaschi, el próximo viernes 11 de noviembre a las 18 hs, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNCo-

Falaschi un militante de la vida,fue profesor en la Universidad Nacional del Comahue desde 1989, trabajo con Educación Popular y para Adultos, asesor de Comunidades Mapuche, de la Cooperativa de Crianceros Quiñé Raquizuam, y de las dos Comunidades que en Loma de La Lata sufren la explotación y contaminación de Repsol. Es director de varias investigaciones y de una evaluación del impacto socio-ambiental en ese yacimiento (Diploma de honor del INADI, 2007).

“Parapoesis nos sumerge en una época gloriosa desde la mirada de los que mantuvieron enteros sus sueños.

Recordar el punto de vista de una generación inserta en un mundo donde palabras como revolución, gobierno popular y patria socialista (la chica y la grande, como apunta Carlos), eran desafíos del presente”

Invitamos a todos y todas a la Presentación de “Para-Poiesis” el viernes 10 de noviembre, a las 18 hs., en la Facultad de Ciencias Agrarias.

 

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*