adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

¡VIVA LA HEROICA LUCHA DEL PUEBLO CHILENO!

Desde ADUNC nos solidarizamos con el Paro Nacional de la CUT (Central Única de Trabajadores- de Chile-) y la Movilización Estudiantil que se estan realizando en el día de hoy, y continuará mañana, en el país hermano de Chile en demanda de un pliego de reclamos del conjunto de los trabajadores y por un modelo Educativo Gratuito y Justo.

Los últimos acontecimientos en Chile, que ya llevan varias semanas, son expresión de las luchas por una sociedad inclusiva, con una educación gratuita y de cara a las necesidades del pueblo. Son expresión, a su vez, de las bastas luchas en America Latina y en nuestro país por la necesaria transformación de una sociedad más democrática, más justa, que atienda a las necesidades del conjunto de los/las trajadores/as y los pueblos.

Adherimos a Movilización en solidaridad con la lucha de los/las estudiantes y trabajadores/as chilenos/as,  convocada por distintas organizaciones políticas y sindicales, para mañana a las 18 hs, en el Monumento al Gral. San Martín.

¡Viva  la Heroica Lucha del Pueblo Chileno!

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*