adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

El 15 de Octubre inicia el curso de posgrado Currículum educativo, estudios de géneros y sexualidades, feminismos – ADUNC Informa

 
Como parte de nuestro Programa de Capacitación 2021 gratuito, están abiertas las inscripciones para el curso de posgrado de 40 horas:
Currículum educativo, estudios de géneros y sexualidades, feminismos , a cargo de la Dra. Alicia Naput y equipo: Lic. Facundo Ternavasio, Prof. Mariana Saint Paul y Prof. Diana Eberle. Pertenencia institucional: Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).
 
“La propuesta busca poner en discusión herramientas críticas de los estudios de géneros y sexualidades, los feminismos y las teorías queer a partir de la necesidad de revisar, analizar y reelaborar los discursos, las prácticas y los efectos sociales y subjetivos que constituyen los regímenes curriculares en el campo educativo. Dirigiendo la atención hacia las “luchas por la representación” emprendidas por diferentes grupos y sujetos sociales que disputan ese campo, el espacio invita a interrogar las políticas de conocimiento que atraviesan las prácticas y discursos curriculares y las subjetividades que vuelven inteligibles o ininteligibles”.

Lxs invitamos a seguir leyendo la propuesta de este curso y a participar del mismo.
📍Inicia: viernes 15 de Octubre.
📍Informes e inscripciones: adunc_uncoma@yahoo.com.ar
En asunto indicar: nombre del curso o docente a cargo.
 
#NosSeguimosFormando
#Capacitación2021
#SoyDocenteSoyAdunc
#PerspectivaDeGénero

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*