adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuqu茅n.

馃搩鉃★笍 Resoluci贸n Rectoral- Nueva etapa de Regularizaci贸n de cargos docentes. – ADUNC Informa – 猬咃笍

A continuaci贸n compartimos la Resoluci贸n Rectoral 350/21 emitida este 24 de junio de 2021 en la que se establece el procedimiento para llevar adelante la nueva etapa de regularizaci贸n de cargos docentes en la UNCo.
La misma, que est谩 basada en el acta de la paritaria local del 23 de marzo de 2021, establece los criterios y mecanismos de esta nueva etapa para la incorporaci贸n a la carrera docente de los ayudantes de primera, asistentes de docencia y profesores adjuntos interinos que cumplan con los requisitos acordados.
Con este procedimiento, las Unidades Acad茅micas ya se encuentran en condiciones de aplicar los mecanismos consignados en los Anexos de la Resoluci贸n.
Vale la pena resaltar que la reglamentaci贸n dispone que una vez que est茅n armados los listados en cada Unidad Acad茅mica, ser谩n publicados durante cinco (5) d铆as h谩biles, en la p谩gina web oficial de las Unidades Acad茅micas para que cada docente pueda notificarse, reclamar, enmendar o impugnar en un plazo de tres (3) d铆as h谩biles.
La reglamentaci贸n tambi茅n establece que cualquier situaci贸n particular de alg煤n o alguna docente que no est茅 contemplada o genere dudas en motivo de interpretaciones en esta Resoluci贸n ser谩 presentada a la Comisi贸n Negociadora Interna (Paritaria Local) que resolver谩 en consecuencia.
Esta resoluci贸n da comienzo a la concreci贸n de las nuevas regularizaciones docentes en cada unidad acad茅mica de la UNCo.
Seguimos caminado juntxs en esta nueva etapa, por ello ante cualquier duda en el procedimiento a llevar a cabo por cada docente en esta parte del proceso pueden comunicarse con lxs paritarixs de adunc a trav茅s del correo: secretariagremialadunc@gmail.com
Resolucion Rectoral 350_2021_52 Nueva etapa de Regularizaciones Docentes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu direcci贸n de correo no ser谩 publicada.


*