adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

¡??? ?????? ??? ?????!- Adunc Informa-

?????????? ?? ??????, ?????é?, 02 ?? ????????? ?? 2020. ??????? ??????? ??? ??? ????? ??????????ó? ?? ?? ??????? ?? ?????é?-

El Espacio Popular por una Justa Distribución de la Riqueza de Neuquén celebra la presentación del proyecto Ley de Aporte Solidario y Extraordinario por parte del bloque del Frente de Todxs. Esperamos que esta iniciativa sea rápidamente tratada y aprobada en el Congreso de la Nación.

Asimismo, repudiamos las prácticas destituyentes del bloque de Juntxs por el Cambio en la Cámara de Diputadxs. Tal como quedó evidenciado el 1 de septiembre – ante la imposibilidad política de hacer prevalecer sus intereses sectoriales-, el bloque opositor al oficialismo nacional trató de impedir el funcionamiento de la sesión, en la que debían tratarse importantes leyes para el sector del turismo (uno de los más afectados por la pandemia).

También acordamos continuar militando para difundir el proyecto, con la realización de distintas acciones políticas colectivas.

#SíalAporteSolidario

#SíalAporteExtraordinario

#QuePaguenlosRicos

#QuePaguenlasRicas

El Espacio Popular por una Justa Distribución de la Riqueza de Neuquén está compuesto por:

ATEN-ATE-AJEPROC-BARRIOS DE PIE-CCC-MOVIMIENTO EVITA-CTEP-ADUNC-APUNC-SEJUN-FUC-MOVIMIENTO OCTUBRES-AMI-CENTRO CULTURAL ENRIQUE SANTOS DISCEPOLO-CONFEDERACIÓN MAPUCE DE NEUQUÉN-SINDICATO DE PRENSA DE NEUQUÉN-RUBÉN CAPITANIO Parroquia San Sebastián- MUTEN- SITRAMUNE-SADOP-SOMOS BARRIOS DE PIE-ANEL-UNAV

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*