adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Exitoso Panel Internacional “Soberanía alimentaria, relaciones de género y cuidado de la salud en la perspectiva de la agroecología” ??

Desde ADUNC, junto al IPEHCS-UNCo Conicet, celebramos la gran jornada de ayer con el Panel Internacional “Soberanía alimentaria, relaciones de género y cuidado de la salud en la perspectiva de la agroecología”.

 
A su vez, agradecemos al panel con la presencia de Carla Franquelli (Docente UNCo y Sec. Gral ADUNC Neuquén) la Prf. Josefa Salete Cavalcanti (Universidad Federal de Pernambuco – Brasil), la Prof. Andrea Butto Zarzar (Universidad Federal Rural de Pernambuco – Brasil), el Prof. Ludovic Aubin (programa PPGS-UFPE – Brasil), Representante del Equipo de salud Intercultural del Pueblo Mapuce: Pijan Kuse y Kimeltufe Pety Piciñam, Mujeres Productoras del Alto Valle y la Vicedirectora del IPEHCS: Dra. en Antropología Verónica Trpin.
 

Resaltamos no sólo los grandes aportes y experiencias compartidas, sino también resaltamos la necesidad de este tipo de espacios para debatir estos temas específicos en el camino de una Universidad de cara a las necesidades de nuestros pueblos, democrática, científica y popular.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*