adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

ADUNC SE REUNIÓ CON INTEGRANTES DE LA MESA EJECUTIVA DE CONADUH?

 

La Secretaria General de Adunc, Micaela Gomiz se reunió con miembros de la Mesa Ejecutiva de Conadu Histórica en Buenos Aires para evaluar la nueva situación económica del país y el sector universitario a partir de las últimas medidas del Gobierno Nacional.

En la misma se pudo profundizar sobre el análisis que realizó la Mesa Ejecutiva en el día de ayer y las exigencias que serán presentadas la próxima semana a la Secretaría de Políticas Universitarias.

La ConaduH ha solicitado en el día de ayer reunión de mesa de negociación salarial para obtener medidas concretas para la docencia a los fines de hacer frente a la pérdida salarial que se produjo a partir de la devaluación de más del 30% de la moneda argentina el pasado lunes.

Además se están llevando adelante reuniones gremiales con las federaciones docentes para coordinar y articular los pazos a seguir.

El próximo martes 20 a las 10 horas funcionará la reunión de Secretarios Generales de Asentamientos de Adunc que se reunirá con la Comisión Directiva Central para analizar la situación y proyectar cómo abordar la nueva coyuntura.

Por último el viernes de la semana próxima se reunirá el Plenario de Secretarias Generales de ConaduH.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*