adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Elecciones Conadu H: La Lista 4 se impuso en Comahue – ADUNC INFORMA-

logo aduncDesde ADUNC, tras recibir los datos extraoficiales de las Autoridades de Mesas, comunicamos que en Comahue La Lista N°4 «Unidad de los trabajadores y trabajadoras Docentes de la Universidades Nacionales» encabezada por el compañero de ADUNC Luis Tiscornia y que también  integra la compañera Inés Trpin – Sec. Gral ADUNC-; se impuso ampliamente.

A nivel nacional, con los resultados provisorios -escrutadas mas del 50% de las Mesas- ; la tendencia también indica que la Lista N°4 ya cuenta con lxs congresales necesarixs para conducir la Federación Conadu Histórica.

Estaremos enviado los datos oficiales, pasado el medio día.

Desde ADUNC saludamos y agradecemos la participación del conjunto de la docencia en esta instancia tan importante para nuestra herramienta gremial nacional. Valoramos el compromiso de quienes fueron parte de las elecciones siendo autoridades de mesa, para garantizar la transparencia de las mismas. Vale destacar la gran concurrencia a la urnas a ejercer el derecho al voto, no sólo por defender una herramienta propia de la organización sindical; sino también por ser parte del fortalecimiento y el crecimiento de nuestra Federación CONADU HISTÓRICA.

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*