adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Si no lo pudiste escuchar…No te pierdas el 38° PANCARTA DE RADIO -27.11.13-

En “El Gremio al Aire” conversamos en vivo, con Luis Tiscornia – Sec. Gremial de CONADU H.- en las puertas del CIN a minutos de comenzar la reunión paritaria sobre CCT. Luis compartió cómo venía la reunión, las propuestas y debates que llevaba CONADU H.

Seguidamente, nos comunicamos con Paolo Etcheparepardo – Sec. Gremial de UNTER-. Conversamos sobre la asunción de la nueva conducción, compartiendo balances, expectativas y perspectivas de trabajo.

“Con Mirada de Género” ocupó la segunda etapa del programa con el 28° Encuentro Nacional de Mujeres realizado el 23,24 y 25 de Noviembre, en San Juan.

Compartimos un pequeño informe con las voces protagonista de por qué San Juan. Conversamos con Graciela Nievas – Docente de la FACA, afiliada a ADUNC- que participó del ENM y compartió su experiencia, cómo vivió el Encuentro, el Taller del que participó – Mujer y Trata de Personas- cómo se desarrolló y qué se debatió en el mismo, la marcha y el acto de cierre. Cerramos el espacio con el audio de las compañeras salteñas que nos invitan a Salta para el 29° ENM en 2014 y la ovación que definió la sede en dicha ciudad para el próximo año; y compartiendo la Declaración contra los hechos de violencia cometidos a la mujeres que participamos del Encuentro.

No te lo pierdas! Escuchá el 38° Pancarta de Radio – en vivo- del 27.11.13.

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*