adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

¡ADUNC TIENE PÁGINA WEB!

¡Desde ADUNC,te damos la Bienvenida a nuestro nuevo Sitio WEB!

Navegando en el sitio encontrarás en el Menú Superior información de cómo Contactarnos, información Institucional acerca de quiénes somos, la Comisión Directiva, el Estatuto de ADUNC,etc.; podés descargarte la Ficha de Afiliación; podés, también, acceder a Documentación y Reglamentos útiles para la vida del trabajador/a Docente de la UNCO o de carácter histórico de suma importancia en la vida de nuestro Gremio; o visitar e informarte sobre los Servicios que ADUNC ofrece a sus afiliados/as.

Por otra parte, el Menú Inferior (debajo del encabezado) encontrarás distintas Categorías en las cuales estarán actualizadas las últimas novedades sobre Actividades Docentes (Cursos, Capacitaciones, Concursos), la Información de caracter Gremial, o referidas a la Prensa y a la Universidad, o bien accederás a los Boletines Informativos Impresos.

A su vez, en la portada siempre encontrarás posteadas las últimas novedades Destacadas. En la columna derecha podés acceder a los Sitios Relacionados. Y en la tercer columna (Izquierda) descargate el  Boletín Informativo editado en el último mes, mirá los Videos de ADUNC TV, accedé a las página de CTA NACIONAL, de nuestra Federación CONADU HISTÓRICA, y de CTA NEUQUÉN.

O bien accedé con un click y seguinos en las distintas Redes Sociales: Facebook, Twitter, Youtube.

¡Te damos la Bienvenida nuevamente.Celebramos con vos esta nueva herramienta para todos y todas nuestros/as afiliados/as.!

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*